Feliz cumpleaños Sergio Lagos (1972)

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Le deseamos un muy feliz cumpleaños al querido periodista, conductor, locutor de radio y músico Sergio Lagos.

Recordamos que el comunicador comenzó en Canal 13 en el año 2003 en "Protagonistas de la fama", donde demostró su gran desplante ante la cámara y su extenso manejo comunicacional en el primer reality a nivel nacional. Luego de esto su éxito fue indiscutible. 

Asciende rápidamente al estrellato y se convierte en uno de los animadores más importantes del país gracias al éxito del reality show. Meses después es llamado para conducir la versión chilena de "Protagonistas de la música". En enero de 2004 anima el Festival del Huaso de Olmué y luego el programa vespertino de conversación "Acoso textual".

En 2005, animó "La granja" y de "Encuentros cercanos". El éxito del programa filmado en Pirque permite que Sergio  anime la segunda temporada, La Granja VIP. A mediados de año, Canal 13 confirmó que Lagos sería el animador del XLVII Festival de Viña del Mar (2006).

En febrero de 2007 fue nuevamente el presentador del Festival de la Canción de Viña del Mar, esta vez junto a Tonka Tomicic.

El 2008 retoma su lado periodístico y se interna en el proceso de investigación de la historia de la Televisión Chilena, como resultado TV o no TV, un acierto de la programación de Canal 13, el cual tranmitimos toddos los sábados a las 19:30 hrs. y domingos a las 22:30 hrs.

Para celebrar este día, no sólo lo haremos con todo el "power", también lo recordaremos en su llegada a Canal 13 con "Protagonistas de la fama":

 

 

Temas relacionados