Exitoso ciclo de trasmisiones en vivo de verano culminó con #RECordandoElFestival

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En los primeros programas de RECenVIVO presentamos un especial de “Volver al Futuro” que  tuvo como invitado al experto en cultura pop, Robbie Barrera, con quien conversamos sobre la saga, las fallas dentro de la película y algunas anécdotas de la película. También mostramos segmentos muy poco conocidos de programas emblemáticos de Canal 13, especialmente de los años 70 y 80.

A lo largo del verano realizamos 16 transmisiones RECenVIVO. Partimos con la conducción de la periodista de REC, Nicole Pazos y el coordinador de programación de REC-tv, Raúl Cañas, con quienes recordamos los inicios de nuestro canal de la nostalgia, en abril de 2014. Luego conversamos con Ricardo de la Fuente, ex gerente de producción de Canal 13, quien compartió muchas anécdotas del viaje del Papa Juan Pablo II, el año 1987.

Por otra parte, Nené Aguirre, ex directora y productora del área dramática de Canal 13, nos contó anécdotas de recordadas teleseries como Cerro Alegre, Fuera de Control y Playa Salvaje. Para recordar esta última también tuvimos como invitados a Marko Fabjanovic y Juan Pablo Sáez, en un set ambientado en el estilo playero. Los artistas nos contaron cómo desarrollaron sus personajes y cómo fue grabar la teleserie hace 20 años.

Para terminar, tuvimos un especial con broche de oro: “RECordando el Festival”. Fue una serie de seis capítulos conducidos por Nicole Pazos y Nicolás Figueroa. Recordamos grandes hitos del Festival de Viña junto a las exanimadoras María Graciela Gómez y Pamela Hödar, la insigne artista nacional Gloria Simonetti, André Ubilla, Valeria Ortega y el experimentado productor Marcelo Urrejola.

Lo que nos tiene más entusiasmados es que a partir de marzo comienza un nuevo ciclo de RECenVIVO con entrevistas realizadas por el equipo de REC a importantes figuras de la televisión chilena. Son rostros y realizadores de Canal 13 que durante varias décadas fueron protagonistas de grandes programas, en una gran diversidad de géneros televisivos.

Todo el contenido que ofrecemos se produce y se emite desde nuestro Set REC, donde están las instalaciones para las sesiones de streaming en vivo.

Temas relacionados