El ayer y hoy de "Starsky & Hutch"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde esta semana comenzamos a exhibir una popular serie estadounidense de los años 70: "Starsky & Hutch" , creada por William Blinn y exhibida por primera vez en 1975. Los protagonistas son dos policías californianos, el moreno y fornido David Starsky  (Paul Michael Glaser) y el rubio Kenneth "Hutch" Hutchinson (David Soul), más intelectual.  Una serie de policías y detectives como cualquier otra donde tenían que resolver un homicidio durante cada capítulo. La diferencia era la relación entre ellos y lo atractivos que eran. Y como no, el gran Ford Torino rojo con franjas blancas en los costados.

El año pasado fueron publicada imágenes por el medio argentino “Muy” de ambos actores paseando en Liverpool, Inglaterra. Hoy ambos tienen 74 años y según dicensiguen una fuerte amistad.

 

“Starksy & Hutch” caló fondo en la vida de estos dos policías más recordados de la televisión en los años 70, es que no es menor tras el éxito que tuvieron , de hecho fueron un referente en la época, según dicen se podán ver varios Ford Torinos rojos en las calles.

Ahora a revivir lo que fue esta serie por nuestras pantallas de lunes a viernes a las 12:00 hrs con repeticiones de lunes a viernes a las 19:00 hrs. 

 

Temas relacionados