Detalles de #RECordandoElFestival

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cita con nuestros dos conductores en el café "Mia Margherita" era a las 10 am. Nicole Pazos, encargada de la generación de contenido de REC llegó primera con la pauta de "RECordando el Festival" en mano. Ella es una mujer muy apasionada por su trabajo y es primera vez que estará conduciendo un programa en vivo. 

Luego de haber pedido un té verde y releído los contenidos de la próxima semana, Nico Figueroa llegó. Pidiendo disculpas por su pequeño retraso, abraza a su compañera. 

Nico Figueroa es el representante de Teletrece, y quién más sería, Nico es un experto de la televisión chilena, conoce cada detalle a la perfección. 

Los Nicos son una gran dupla, han seguido la televisión chilena y en especial la del Canal 13 año tras año. Comparten además el gusto por conocer a personajes históricos...

Poco a poco van definiendo los últimos detalles para la próxima semana, confirmando los grandes invitados que tendrán el agrado de entrevistar y nos adelantaron las siguientes temáticas que abordarán en cada capítulo:

-Animadores

-Historias, hitos y curiosidades

-Los mejores invitados internacionales

-Los chilenos del recuerdo 

-Reinas

-y mucho más! 

Cuando ya el encuentro va finalizando, les pedimos que nos den avance de los invitados, solamente nos dan un nombre: Pamela Hödar Alba.

Ya saben todos invitadísimos a nuestro especial festivalero "RECordando el Festival" desde el martes 20 al domingo 25 a las 20:00 hrs. por nuestro Facebook, Teletrece y T13. 

Temas relacionados