31 años de "Secreto de Familia"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy 4 de agosto se cumplen 31 años desde el estreno de la enigmática teleserie "Secreto de Familia" producida y exhibida con gran éxito por Canal 13 en el segundo semestre de 1986.

Protagonizada por Claudia Di Girolamo y Walter Kliche, con las actuaciones antagónicas de Marés GonzálezAna González y la debutante Patricia Rivadeneira, con la actuación estelar de Cristián CamposJaime Vadell y Patricia Guzmán.

La historia escrita por el dramaturgo Sergio Vodanović se desarrolla entorno a la gran ambición de una acomodada familia que estafa a un humilde hombre en el pasado. El patriarca de la familia (Manuel Barca) era manipulado por su despiadada mujer (Rosario Garagaytía). Para evitar el desprestigio de la familia, culpan y deshonran a este hombre de querer estafarlos, engañando incluso a la mujer de este. Por consecuencia, en agradecimiento esta mujer ejerce como costurera a la acomodada familia para mantener a sus hijos luego de supuesta deshonra de su marido.

Recordamos aquella enigmatica trama con la promoción realizada en Sábado Gigante, donde Don Francisco entrevista a los personajes principales de la novela, a días de ser estrenada:

 

Temas relacionados