Vértigo

¡Preparen sus preguntas!

Cápsula de la "La Última Verdad": Las famosos se enfrentan a las redes sociales

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo pasado el estelar del pueblo no dejó tranquilos a los participantes incluso hasta después que fueron eliminados del programa. Sí, porque el área de Medios Digitales, que siempre busca innovar con mucha creatividad y gestión, les tenía preparada una “sorpresa”: “La última verdad” 

"Se trata de una cápsula social que permite realizar una última pregunta a quien salga eliminado de Vértigo, pregunta que es elegida entre muchas propuestas de la gente en redes sociales"

“Jueves de Verdad”. “La última verdad”. El programa que busca remecer y cautivar al público de los jueves en la noche con una oferta que permite “desnudar” a sus invitados, fue el escenario preciso para esta apuesta digital. Los chicos de 13.cl, siempre inquietos y buscando nuevas formas de acercarse a una audiencia digital cada vez más grande y también más exigente, armaron este concepto. Se trata de una cápsula social, pensada y trabajada íntegramente para los medios digitales, que permite realizar una última pregunta a quien salga eliminado de Vértigo, pregunta que es elegida entre muchas propuestas de la gente en redes sociales. En el momento de cada eliminación en Vértigo, los personajes pasan a esta cápsula o cabina donde podrán contar su última verdad. Una voz en off interactúa con el invitado, le pregunta por sus sensaciones luego de ser eliminado, le entrega feedback desde redes sociales y le realiza la última pregunta. Luego de sus respuestas, se despide al invitado y termina la sección para luego conectarse cuando se realice la segunda y tercera eliminación del programa.

“’La Última Verdad’ es un upgrade de lo que se hizo el año pasado, donde tomábamos a los eliminados a la salida del estudio de Vértigo y les preguntábamos por su participación en el programa, transmitiéndolo con un teléfono a través de Facebook Live. En esta oportunidad se quiso dar un salto en calidad con una transmisión por streaming profesional y con un concepto que fuera de la mano del programa, para que estuviera más integrado y le diera mayor relevancia a la participación de la gente desde Digital. Este proyecto, gestionado por el equipo de Medios Digitales, contó con el apoyo de la producción del programa y también de otras áreas como Marketing y Comunicaciones. Además, posee un potencial comercial, por lo que también tendremos colaboración desde ese lado para ver si se concreta algún auspicio”, afirmó Norman Varas, Jefe de Marketing Digital de Canal 13.

Este jueves, en el debut de la cápsula, un par de datos nos muestran que esta idea tuvo una buena acogida: el alcance fue de 240.137 y las reproducciones fueron 47.600. En estas mediciones hay que considerar que son contenidos que se suben pasadas las 00:30 horas.

“La última verdad” la puedes ver por streaming en Facebook Live a través de la página de Facebook de Canal 13 y por Periscope en el Twitter de Canal 13.

¡Este jueves nadie se salva! 

 

Programas

Ver más

Red 13