Más que emocionado

VIDEO: La chistosa reacción del sobrino de Luis Layseca al saber que era finalista

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de su páginal oficial de Facebook, el primer seleccionado para los shows en vivo del Equipo Franco reveló la hilarante reacción de uno de sus familiares tras su último triunfo.

Están más que felices. Los familiares, amigos y seres cercanos a los primero cuatro finalistas de “The Voice Chile” han dado cuenta de toda su alegría por el triunfo de estos cantantes en nuestro programa. Incluso, sus reacciones han llegado a las redes sociales.

A través de su página oficial de Facebook, Luis Layseca, el primer elegido de Franco Simone para los shows en vivo, reveló la chistosa reacción de su sobrino, Ignacio, al saber que había pasado a la etapa final de la competencia.

Esta fue la reacción de mi sobrino Nachito cuando supo que había quedado en los cuartos de final”, escribió el artista, sumando el registro audiovisual en el que se ve al niño gritando eufóricamente en  diversos lugares.

 

Esta fue la reacción de mi sobrino Nachito cuando supo que habia quedado en los cuartos de final!

Posted by Luis Angel Layseca - The Voice Chile on Lunes, 27 de julio de 2015

Hay que recordar que Luis Layseca, Camila Gallardo, Luis Pedraza y Trygve Nystoyl se transformaron en los primeros participantes de “The Voice Chile” en sumarse a los programas en vivo de la temporada.

¡Que no se te olvide! Este JUEVES y DOMINGO, después de Teletrece, se revelarán los otros ocho participantes que los acompañarán a esa instancia, donde se definirá el nombre del ganador de esta competencia sin igual.

Programas

Ver más

Red 13