Esta es su verdad

Sebastián Zerené enfrenta polémica en tierno mensaje

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El segundo finalista del Equipo Nicole utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la controversia que generó su clasificación para los shows en vivo.

El segundo capítulo de “Knockouts” en “The Voice Chile” estuvo marcado por algunas polémicas, ya que varios cibernautas y televidentes mostraron su disconformidad con la elección de algunos de los participantes seleccionados para la etapa final de la competencia.

Una de las decisiones que generó controversia fue la clasificación de Sebastián Zerené, integrante del Equipo Nicole e hijo de la recordada animadora de televisión Viviana Nunes. Esto debido a que muchos creen que su éxito en el espacio ha sido por su parentesco con la figura televisiva.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, el joven se refirió a esta situación en un tierno mensaje de agradecimiento.

Quiero agradecer el apoyo que me han brindado y sus mensajes que me llenan de alegria y motivacion para seguir este sueño que ya esta cumplido…Aquí entré por mi cuenta a cumplir un sueño que siempre quise”, escribió el artista.

Asimismo, aprovechó de destacar lo feliz que está de haber compartido escenario con cantantes como Ignacio Galleguillos, Danka Sepúlveda y José Tomás Álvarez, a quienes derrotó en su “knockout”.

¡Recuerda! “The Voice Chile” vive momentos clave: Estamos definiendo a los participantes de los shows en vivo ¡Imperdible! Todos los DOMINGO y JUEVES, después de Teletrece.

Programas

Ver más

Red 13