Compañeros y amigos

Participantes de “The Voice Chile” harán show juntos en Santiago

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Josefa Serrano y Charly Benavente se presentarán este jueves en un local de la comuna de Las Condes. La cita es a las 21:30 horas.

Se trata de dos de las voces más destacadas en “The Voice Chile”, logrando llegar hasta los “Knockouts”, donde buscarán convertirse en nuevos finalistas para los shows en vivo de nuestro programa.

Josefa Serrano y Charly Benavente no sólo son compañeros en pantalla, también son amigos. Su relación los ha llevado a protagonizar diversos shows en Concepción, ciudad donde ambos viven. Y ahora llegó el turno de Santiago.

Ambos dieron a conocer que protagonizarán un show juntos este jueves en la capital. Específicamente, actuarán a las 21:30 horas en el MosaiCafé ubicado en Rotonda Atenas, comuna de Las Condes.

Los jóvenes dieron a conocer su show a través de sus redes sociales.

 

ATENCIÓN ATENCIÓN junto a mi linda amiga Josefa Serrano estaremos este jueves 30 a las 21 hrs en MosaiCafé de rotonda...

Posted by Charly Benavente on Martes, 28 de julio de 2015

Hay que recordar que mientras Serrano es parte del Equipo Fonsi, Benavente integra el Equipo Franco. Estos artistas son parte de los “Knockouts”, la actual etapa de nuestro programa y que definirá a los finalistas de esta competencia.

¡Recuerda! En “The Voice Chile” vivimos momentos clave. Nuevos capítulos todos los JUEVES y DOMINGO, después de Teletrece ¡Te esperamos!

Programas

Ver más

Red 13