Linda invitación

Luis Fonsi sorprende a fanática con hermoso gesto

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de su cuenta de Twitter, nuestro coach invitó a una seguidora al concierto que hará el próximo sábado en el Movistar Arena y al que ella no podía asistir por falta de dinero.

Acaba de llegar al país para reintegrarse a sus labores en “The Voice Chile” y ya hace noticia por su gran corazón. Se trata de Luis Fonsi, quien sorprendió a una fanática invitándola al concierto que realizará el próximo sábado, junto a Nicole, en el Movistar Arena.

Todo comenzó cuando Karen Galaz, fanática del puertorriqueño, escribió en su cuenta de Twitter que no podría asistir al recital del cantante en esta oportunidad por la falta de dinero.

 

 

Sin embargo, Fonsi, muy activo en sus redes sociales, le respondió a los pocos minutos con una propuesta. “Y si yo te invito, ¿vienes?”, escribió el exitoso cantante, generando la alegría inmediata de la fan.

 

 

 

 

 

 

Hay que recordar que Luis Fonsi actuará este sábado 1 de agosto en el Movistar Arena junto a Nicole y Andrés de León en el concierto “La noche de la FMDOS”, organizado por la radio del mismo nombre y que parte a las 19:00 horas.

¡Recuerda! Ya terminaron las "Batallas" en "The Voice Chile" y ahora se empieza a definir la lista de participantes que pasarán a los shows en vivo de nuestro programa. Tu cita con nosotros es todos los DOMINGO y JUEVES, después de Teletrece.

Programas

Ver más

Red 13