Las favoritas

Las 10 presentaciones más vistas en nuestra octava semana

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Prácticamente igual que la semana pasada se presenta el ranking de las actuaciones más reproducidas en el canal oficial de nuestro programa en YouTube.

Ya estamos en los “Knockouts” de “The Voice Chile” y tenemos a cuatro participantes confirmados en los shows en vivo de la competencia. Sin embargo, las audiciones continúan siendo lo más visto de esta temporada.

La cuenta oficial de nuestro programa en YouTube ha sido la plataforma a través de la que hemos podido saber las presentaciones favoritas del público hasta este momento, destacando principalmente las actuaciones de la primera fase.

Acá te puedes enterar de las 10 presentaciones más reproducidas hasta nuestra octava semana, una en la que un show está sumamente muy cerca del millón de visitas.

10. Luis Layseca – “Stayin Alive”

El primer finalista del Equipo Franco continúa siendo parte del listado gracias a su audición al programa, ocasión en la que interpretó una interesante versión de un famoso tema de los Bee Gees. Ya suma 264 mil reproducciones.

9. Astrid Veas – “Close to you”

Se trata de una de las voces más reconocibles de la competencia y su primera aparición en el programa sigue trayendo buenos dividendos en YouTube. Su interpretación del clásico de The Carpenters supera las 167 mil visitas.

8. Daniela Campos – “Caruso”

Esta fue la presentación que convirtió a esta adolescente en una de las favoritas del público en el Equipo Fonsi. Más de 287 mil reproducciones ya alcanza la aplaudida audición de esta joven de 17 años.

7. Martina Petric – “One”

301 mil visitas tiene hasta ahora la primera presentación de esta artista sobre nuestro escenario. Se trata de una actuación que le permitió ingresar al Equipo Nicole, donde luego brilló en la “batalla” ante Fernanda Moroni.

6. Sebastián Zerené – “Thinking Out Loud”

Este joven brilló en la primera presentación que tuvo en nuestro programa, logrando integrarse al team que lidera Nicole. Su versión del tema de Ed Sheeran ya suma 313 mil reproducciones hasta el minuto.

5. Matías Schulze – “Last Nite”

Este energético artista apareció por primera vez en “The Voice Chile” durante el segundo capítulo de audiciones. Su actuación del tema de The Strokes suma más de 315 mil visitas en la cuenta oficial de Youtube.

4. Daniel Parraguez – “La pregunta”

Su especial versión del famoso tema de J Alvarez logró impactar a todos los coaches, logrando sumarse al Equipo Franco. Esperando su aparición en los “Knock Out”, su primera presentación en el programa lleva 344 mil reproducciones.

3. Josefa Serrano – “Feeling Good”

Más de 480 mil visitas tiene la primera actuación de esta talentosa joven en nuestro programa. Hay que recordar que esta presentación provocó que todos los coaches giraran sus sillas, transformándose en una de las audiciones favoritas de esta temporada.

2. Camila Gallardo – “The Story”

La primera finalista del Equipo Fonsi ha generado un amplio grupo de fanáticos durante su presencia en el programa. Su audición, interpretando la canción de Brandi Carlile, ya supera las 742 mil reproducciones.

1. Luis Pedraza – “Wrecking Ball”

Se acerca al millón de visitas la primera presentación de este artista en nuestro programa. Su versión del tema “Wrecking Ball” suma 914 reproducciones, imponiéndose con facilidad al resto de las actuaciones realizadas en el show.

Programas

Ver más

Red 13