Imperdible

Galanes de “The Voice Chile” te invitan a ver nuevo capítulo de “Knockouts”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniel Parraguez y Sebastián Zerené, dos concursantes que han llamado mucho la atención durante esta temporada, hacen un llamado a ver el programa.

Se trata de dos de los participantes que más atención han generado en este ciclo de “The Voice Chile”. Daniel Parraguez, del Equipo Franco, y Sebastián Zerené, del Equipo Nicole, han cautivado por su voz e imagen y ahora te invitan a seguir su camino en el programa.

A través de un video, subido en sus cuentas de Instagram este miércoles, estos cantantes hicieron un llamado a ver este jueves el programa, ya que ambos aparecerán en sus respectivos “Knockouts”.

Este es el llamado:

 

Un vídeo publicado por Daniel Parraguez (@parraguezdaniel) el

Hay que recordar que esta etapa del programa es sumamante importante, ya que se definen los nombres de los artistas que pasarán a los shows en vivo de nuestra competencia.

Hasta ahora, ya se conocen cuatro: Luis Pedraza (Equipo Nicole), Luis Layseca (Equipo Franco), Camila Gallardo (Equipo Fonsi) y Trygve Nystoyl (Equipo Álvaro). ESTE JUEVES, después de Teletrece, conoceremos otros cuatro finalistas.

¡Imperdible! Todos los JUEVES y DOMINGO, a las 22:30 horas, “The Voice Chile” enfrenta momentos clave ¡Que no se te pase! Sólo por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13