Gran estreno este domingo

FOTOS: Los coach registran su paso por “The Voice Chile”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López han utilizado sus redes sociales para consignar la grabación del programa, que comienza a emitirse este domingo.

Ya estamos en la cuenta regresiva para el comienzo de la versión chilena de “The Voice”, el programa de talentos más exitoso y popular actualmente en el mundo. Y la expectación se siente en el aire.

Este 31 de mayo, a las 22:30 horas, empieza “The Voice Chile”, espacio que cuenta con Sergio Lagos en la animación y a los cantantes Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López como los coach del show.

Desde su rol, los intérpretes deberán elegir a los concursantes que serán parte de esta competencia sin igual, la cual está marcada por una selección donde lo único importante es tu voz, dejando de lugar los típicos cánones de belleza u otros factores.

Con las grabaciones ya iniciadas y su emisión cerca de empezar, los coach han utilizado sus redes sociales para dar cuenta del proceso que ha significado para ellos ser parte del programa, desde la reuniones para prepararlo hasta su filmación.

Ante la cercanía de su estreno, te mostramos cómo Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López han registrado, a través de Facebook, Twitter e Instagram, su paso por “The Voice Chile”.

 

Programas

Ver más

Red 13