Disfruta el país

FOTOS: Así fueron las vacaciones de Luis Fonsi en el sur de Chile

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ad portas del comienzo de los shows en vivo de “The Voice Chile”, nuestro coach asistió este fin de semana a Nevados de Chillán, donde pasó tres días disfrutando de la nieve y una piscina de aguas termales.

Está en Chile nuevamente y lo está aprovechando. Luis Fonsi, uno de los coach, se encuentra en el país preparando lo que serán los programas en vivo de nuestra competencia y su concierto de este sábado en el Movistar Arena.

Sin embargo, este puertorriqueño también se da el tiempo para pasarlo bien y así lo ha hecho. El intérprete de canciones como “Yo no me doy por vencido” y “Abrazar la vida” asistió el fin de semana  al sur del país, donde disfrutó de la nieve y las aguas termales.

A través de sus redes sociales, Fonsi dio a conocer fotografías de su viaje a los Nevados de Chillán, resort ubicado en la Región del Biobío, 194 kilómetros al este de Concepción y situado a 407 kilómetros de Santiago.

El cantautor estuvo tres días en ese lugar, tiempo en el que recorrió las montañas volcánicas y estuvo en una piscina de aguas termales, “mientras caía nieve”, reveló el artista.

Estas son fotos de su paso por el sur:

También hay un video de sus vacaciones:

 

 

Programas

Ver más

Red 13