Amigo fiel

Ex compañero de Luis Pedraza en “Rojo” le envía apoyo para “The Voice Chile”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juan David Rodríguez, que compitió con Luis en la tercera temporada del programa de TVN, escribió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram sobre quier fuera su rival y ahora es su amigo.

Fueron protagonistas de uno de los ciclos más recordados del emblemático programa “Rojo”. Se trata de Luis Pedraza y Juan David Rodríguez, quienes compitieron en la final de la tercera temporada de ese espacio televisivo hace 12 años atrás.

Actualmente, Luis es uno de los primeros cuatro finalistas de los shows en vivo de “The Voice Chile” y quien fuera su rival utilizó su cuenta de Instagram para enviarle apoyo en nuestra competencia.

Hay que recordar que Juan David se quedó con el primer lugar de la temporada en la que compitió con Luis, mientras que este último se ubicó en segunda posición. Sin embargo, ambos se hicieron en amigos mientras competían.

Por otro lado, Luis Pedraza se transformó recientemente en el primer finalista del Equipo Nicole para los programas en vivo que tendrá “The Voice Chile”, instancia en la que se definirá al ganador de esta temporada.

¡Recuerda! Todos los JUEVES y DOMINGO, después de Teletrece, no te pierdas capítulos trascendentales de esta competencia: Ya estamos definiendo a nuestros finalistas ¡Imperdible! Sólo por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13