7 cosas necesarias para el coach

Esto es lo que no puede faltar en la maleta de Luis Fonsi

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El diario “Las últimas noticias” conversó con el coach de la versión nacional de “The Voice” sobre las cosas infaltables del maletín con que se moviliza todo el tiempo durante su estadía en el país.

El próximo domingo 31 de mayo comienza “The Voice Chile”. Sin embargo, Luis Fonsi, uno de los cuatro coach del programa de talentos, lleva varias semanas en el país, estadía durante la cual no se ha desprendido de ciertos elementos clave para todos sus viajes.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el cantante puertorriqueño reveló lo que no puede faltar en su maleta, la cual lleva hasta las mismas instalaciones de Canal 13 durante las grabaciones del espacio televisivo.

Estas son las siete cosas que no pueden faltar en el “kit de supervivencia” de Fonsi:

Su pasaporte estadounidense

El documento, que fue renovado hace dos meses, es parte de los elementos indispensables en el maletín del cantante.

Un spray para la voz

“Entertainer’s Secret” se llama el producto que ayuda al intérprete para lubricar su garganta ante imprevistos que surgen en un show como el humor del escenario.

Un perfume

En este caso, se trata de Spicebomb de la marca Viktor&Rolf, el cual compró recientemente en Miami, Estados Unidos.

Su último disco

Curiosamente, Luis Fonsi anda siempre trayendo una copia de la versión deluxe de su álbum “8”.

Un neceser

En este estuche, la voz tras los hits “Imagíname sin ti” y “Quién te dijo eso” lleva cosas de aseo como pasta de dientes, desodorante y un cepillo.

Monitores de oído

Se trata de un sistema que permite controlar lo que escucha desde el escenario. “Esto siempre está conmigo. Están hechos a mi medida y no los puede usar nadie”, aseguró al medio de comunicación.

Un parlante

Fan de la música, Luis Fonsi gusta de escuchar sus canciones favoritas a través de este aparato. “En mi celular hay un playlist de salsa, donde está Marc Anthony. De rock de los ’80, mi banda favorita es Journey”, indicó.

 

No olvides que “The Voice Chile” comienza el próximo domingo, luego de un nuevo episodio de “Contacto”.

Programas

Ver más

Red 13