En la Casa Coca-Cola

Camila Gallardo realizará show gratuito este viernes

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La primera finalista del Equipo Fonsi anunció a través de sus redes sociales que hará un concierto gratis este 31 de julio a las 19:00 horas en el Barrio Bellavista.

Se transformó recientemente en una de las primeras finalistas de los shows en vivo de “The Voice Chile” y quiere celebrarlo como corresponde. Camila Gallardo anunció que realizará un recital acústico gratuito esta semana.

A través de su página oficial de Facebook, la integrante del Equipo Fonsi confirmó que este viernes, a las 19:00 horas, tocará en vivo en la Casa Coca-Cola, recinto ubicado en la calle Dardignac 0154, Barrio Bellavista.

 

Antes de dar la sorpresa...Quería darles gracias a todos por sus mensajes, por el cariño y apoyo. Espero que les haya...

Posted by Cami Gallardo on Domingo, 26 de julio de 2015

El show de este 31 de julio es con entrada liberada y Camila pretende subir todo el concierto a su canal de YouTube.

Hay que recordar que Luis Pedraza, Trygve Nystoyl, Camila Gallardo y Luis Layseca se convirtieron en los primeros finalistas de “The Voice Chile” tras ganar sus respectivos “Knockouts” en nuestro último episodio.

Los otros ocho concursantes que se sumarán a estos artistas en los shows en vivo los conoceremos este JUEVES y DOMINGO, inmediatamente después de Teletrece ¡Los esperamos!

Programas

Ver más

Red 13