Recordatorio

7 momentos imperdibles del primer capítulo de “las Batallas”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De todo pasó en el primer episodio de la nueva etapa de nuestro programa, en el cual ya 8 participantes pasaron a la tercera fase de la competencia.

Fue una noche redonda, donde se combinó el talento, la emoción y una gran puesta en escena. Sin embargo, hubo momentos que marcaron el primer capítulo de “las Batallas” en este ciclo de “The Voice Chile”.

A continuación, te contamos las 7 actuaciones, instancias y presentaciones que determinaron el inicio de la segunda etapa de esta competencia sin igual.

La obertura de los coach

“Tu cariño se me va”, de Buddy Richard, fue el tema que interpretaron Luis Fonsi, Nicole, Álvaro López y Franco Simone al inicio de estas “batallas”. Se trató de un show que estuvo a la altura de nuestro programa.

Mira la presentación completa, ACÁ.

La llegada de nuevas figuras

Cuatro colaboradores tendrán los coach durante esta etapa. El objetivo es que ayuden a la preparación de los concursantes. Se trata de los co-coach: Noel Schajris trabaja con Fonsi, Álex Anwandter con Nicole, Michele Cortese con Simone y Javiera Parra con López.

¿Te perdiste la forma en que fueron presentados? Revísala, AQUÍ.

El inicio de las batallas

Belén Robert y Josefa Elorza, del equipo Álvaro, fueron las encargadas de dar inicio a este nuevo proceso de la competencia con el tema “Ready to go”, de Republica. Se trató de un duelo parejo, en el cual la primera resultó vencedora.

Revisa su actuación completa, ACÁ.

El duelo entre Karin y Dominique

Fue una de las mejores “batallas” de la noche. Karin Cáceres y Dominique Gerdes dieron cuenta de todo su talento y potencial interpretando el hit de AC/DC, “Back in Black”. Finalmente, fue la primera quien resultó ganadora.

AQUÍ puedes ver su presentación completa y lo que le dijeron los coach.

La emoción de Fonsi

No todo fue alegría. Luis Fonsi llegó a las lágrimas luego de que eliminara a Cristián Fuentes en la “batalla” que lo enfrentó a Víctor Vera. Su emoción fue porque Fuentes es carabinero y se esforzó demasiado para ser parte de la competencia.

ACÁ puedes revisar este momento.

Enfrentamiento de “divas”

Dos de las mejores voces del equipo Nicole se enfrentaron en nuestra primera noche de “Batallas”. Se trató de Andrea Arancibia y Anne Baeriswyl, quienes interpretaron la canción de Stevie Wonder, “Signed, Sealed, Delivered, I'm Yours”.

Su show completo, puedes verlo AQUÍ.

La molestia de Anne

Relacionado con la actuación anterior, Anne Baeriswyl terminó triste y emocionada luego de perder su “batalla” ante Andrea, llegando a salir del escenario mientras Sergio Lagos le hablaba. Luego fue consolada por Nicole, pero para la joven no fue suficiente.

¿Te perdiste lo ocurrido? Míralo ACÁ.

Programas

Ver más

Red 13