Éxito mundial

5 impactantes voces que han marcado al programa “The Voice” en el mundo

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este 31 de mayo comienza una competencia de talentos única en el planeta. Se trata de un formato que ha permitido encontrar a grandes voces.

Sólo quedan cinco días para que empiece “The Voice Chile”, programa que busca encontrar a la mejor voz del país con la ayuda especializada de íconos de la música como Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López.

El formato, que se ha realizado en más de 60 países de todo el mundo, ha permitido hallar talentos que posiblemente no habrían tenido cabida en otro espacio televisivo de talentos por su look, forma de ser o estilo de vida.

A cinco días del estreno de la versión nacional de “The Voice”, te mostramos cinco impactantes voces que han marcado la historia del formato en el planeta.

Dorota Osińska – The Voice Polonia

Esta actriz fue una de las competidoras más fuertes de la segunda temporada de la versión polaca del programa. Su interpretación del tema “Calling you” de Jevetta Steele, y que forma parte de la banda sonora de la película “Bagdad Café”, fue clave en su participación. Quedó en segundo lugar.

 

 

Charly Luske – The Voice Holanda

Hasta semifinales llegó este actor y presentador en el segundo ciclo de la versión holandesa del formato, donde se transformó rápidamente en uno de los favoritos tras interpretar el clásico “It’s a man’s world” en su audición.

 

 

Cristina Scuccia – The Voice Italia

Su historia es una de las más conocidas del formato. Esta monja de 26 años de edad logró destacar desde el primer minuto gracias a su gran voz y afable personalidad, factores que le permitieron ganar la segunda temporada del show en Italia. En su audición, interpretó el tema “No One” de Alicia Keys.

 

 

Leah McFall – The Voice Reino Unido

Estudiante de moda y compositora, esta joven impactó positivamente desde el inicio de su paso por la versión británica del espacio. Sin embargo, quedó en segundo lugar al final. Una de sus actuaciones más recordadas es su audición, donde cantó “R.I.P.” de Rita Ora.

 

 

Harrison Craig –The Voice Australia

19 años tenía esta joven al momento de ganar la segunda temporada de la edición australiana del programa. Su versión del tema “Broken Vow” de Lara Fabian consiguió impactar a los coach y sumar más de 19 millones de visitas en YouTube hasta el día de hoy.

 

 

¡No lo olvides! Este 31 de mayo comienza una competencia de talentos única. “The Voice Chile”, sólo por las pantallas de Canal 13

Programas

Ver más

Red 13