Trayectorias de lujo

12 éxitos inolvidables que nos han dejado los coach

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este 31 de mayo debuta “The Voice Chile”, competencia de talento en la que Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López tienen un rol fundamental.

Faltan pocos días para llegue a las pantallas de Canal 13 “The Voice Chile”, la competencia de talentos más exitosa y popular que existe actualmente en el mundo. Se trata de un espacio que contará con cuatro grandes figuras de la música en roles clave.

Los cantantes Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López serán los coach de este programa, instancia desde la cual buscarán la mejor voz del país a través de un novedoso formato, que incluye audiciones a ciegas, “batallas” entre los seleccionados y shows en vivo.

Los intérpretes llegan a la versión nacional de “The Voice” con una enorme carrera que los avala. Una trayectoria pavimentada en grandes éxitos musicales que son recordados hasta el día de hoy por miles.

A raíz del pronto estreno del programa que los tendrá en un puesto trascendental, escogimos 12 de sus mayores éxitos, esos que determinaron su impacto.

 

Luis Fonsi

Imagíname sin ti (2000)

 

 

Abrazar la vida (2003)

 

 

Nada es para siempre (2005)

 

 

 

Nicole

Dame luz (1995)

 

 

Despiértame (1997)

 

 

Hoy (2012)

 

 

 

Franco Simone

Respiro (1977)

 

 

Paisaje (1978)

 

 

Tú siempre tú (2003)

 

 

 

Álvaro López

Miño (2002)

 

 

Llueve sobre la ciudad (2005)

 

 

Bailando solo (2013)

 

No olvides que “The Voice Chile” comienza el próximo domingo 31 de mayo, luego de un nuevo episodio de “Contacto”.

Programas

Ver más

Red 13