Imperdible

10 momentos imperdibles del último episodio de “Knockouts”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trató del cierre perfecto para la etapa más radical de nuestro programa, el cual ya tiene a sus 12 finalistas para la fase final de la competencia.

Ya conocemos a todos los protagonistas de la etapa final de “The Voice Chile”. En el último capítulo, el tercero de “Knockouts”, conocimos a los últimos cuatro finalistas en una jornada marcada por la emoción, talento y sopresa.

Martina Petric, Charly Benavente, Astrid Veas y Josefa Serrano son los intérpretes que consiguientes sumarse a los shows en vivo de la competencia, los cuales empieza este jueves inmediatamente después de Teletrece.

A continuación te contamos los 10 momentos imperdibles del último episodio de “Knockouts” en “The Voice Chile”.

El encanto de “Angie”

Martina Petric encantó a todos con la interpretación que hizo de uno de los grandes temas de la banda The Rolling Stones.

ACÁ puedes ver su presentación.

Martina se trasforma en la última finalista del Equipo Nicole

Le costó, pero Nicole finalmente optó por la especial voz de esta artista al momento de escoger al concursante que debía ocupar el último cupo de su team en los shows en vivo de “The Voice Chile”.

Revisa AQUÍ el momento.

Arrasando al ritmo de Eric Clapton

“Tears in heaven” fue el tema que cantó Charly Benavente al inicio del último “Knockout” del Equipo Franco.

ESTA fue su actuación.

Charly Benavente se convierte en el última finalista del Equipo Franco

Se trató de una mezcla de estilos que compitieron por el último cupo de su team para los shows en vivo. Sin embargo, Franco Simone decidió que este cantautor de Concepción pasara a la etapa final del programa.

AQUÍ puedes ver su actuación.

Matías mostró todo su potencial

Siempre se mostró sumamente energético en cada presentación y esta oportunidad no fue lo contrario. Este artista lo dio todo al ritmo de “Take me out” de Franz Ferdinand.

Su shows puedes revisarlo ACÁ.

La magia de un “Ángel”

Astrid Veas demostró su capacidad vocal e interpretativa gracias a uno de los temas más conocidos de Jon Secada.

AQUÍ puedes revisar su presentación.

Astrid Veas se transforma en la última finalista del Equipo Álvaro

Si bien todos dieron un gran espectáculo, finalmente Álvaro López optó por elegir a la artista que sorprendió con “Close to you” en su audición para los shows en vivo del programa.

ACÁ puedes mirar su actuación.

Josefa brilló con tema popularizado por Amy Winehouse

La voz de esta joven del sur del país impactó a todos durante gran parte de nuestro programa y su paso por los “Knockouts” no fue la excepción: Interpretó “Valerie” y nuevamente brilló.

ESTE fue su gran show.

La magia de Daniela en nuestro escenario

Esta joven nos encantó con “Caruso” en las audiciones y logró destacar otra vez en su batalla frente a Ximena Sancho. En esta oportunidad, consiguió lucir su voz al ritmo de “Luz sin gravedad” de Belinda.

AQUÍ está su performance.

Josefa Serrano se convierte en la última finalista del Equipo Fonsi

Todos los integrantes del último grupo de Luis Fonsi dieron muestra de su gran talento en nuestro escenario. Sin embargo, el puertorriqueño optó finalmente por Josefa Serrano para que pasara a los programas en vivo.

El momento puedes verlo ACÁ.

Programas

Ver más

Red 13