Increíbles shows

10 momentos imperdibles del primer capítulo de “Knockouts”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue un comienzo en grande para la etapa más radical de nuestro programa, que está pronto a dar inicio a los esperados shows en vivo de esta temporada.

48 cantantes lograron llegar a los “Knockouts” de “The Voice Chile”. Se trata de la fase más compleja del programa, ya que sólo 12 de ellos lograran avanzar y convertirse en los finalistas de la etapa final de esta competencia.

Este domingo partió la etapa. 16 artistas se presentaron sobre nuestro escenario. Sin embargo, solamente 4 lograron superar esta “barrera” y convertirse en los primeros confirmados para los shows en vivo.

A continuación te contamos los 10 momentos imperdibles del primer episodio de “Knockouts” en “The Voice Chile”.

Luis Pedraza conmueve con tema de Alejandro Sanz

Su calidad vocal ya había impresionado en las otras instancias de la competencia. Sin embargo, en su “Knockout” logró hasta emocionar con su versión del hit “Cuando nadie me ve”.

AQUÍ puedes ver su presentación.

Andrea Arancibia impactó con “I feel good”

Esta mujer dejó a todos impresionados con su interpretación del clásico de James Brown, convirtiéndose en el cierre perfecto del primer KO del que fuimos testigo en esta temporada.

Revisa su actuación ACÁ.

Luis se transforma en finalista del Equipo Nicole

Era una decisión difícil. Sin embargo, nuestra coach optó por escoger a Luis Pedraza como el primer integrante de su equipo que pasaba a los shows en vivo, derrotando así a Cristóbal Raddatz, Nicole Neira y Andrea Arancibia.

ACÁ puedes revivir el momento de la elección.

Luis Layseca cautivó con canción de Gepe

La voz de este antofagostino calzó perfecto con el tema “Fruta y Té”, logrando cautivar a los presentes en el estudio y al público que siguió fielmente nuestro último capítulo.

Su shows, puedes verlo AQUÍ.

El Equipo Franco ya tiene su primer finalista

Todos tenían estilos bastante marcados y diferentes. No obstante, Franco Simone decidió que Luis Layseca se transformara en su primer finalista para los programas en vivo, dejando atrás a Mónica Troncoso, Eduardo del Campo y Javiera García.

¿El momento? Puedes revisarlo ACÁ.

Camila Gallardo impresionó con “The Scientist”

Es una de las favoritas en las redes sociales y su última presentación demostró por qué. Su calidad vocal e interpretativa resaltó gracias a uno de los temas más exitosos de Coldplay.

AQUÍ puedes ver su actuación.

Francisco Aravena lo dio todo en nuestro escenario

Lo dio todo en nuestro escenario. Este artista interpretó de la mejor forma posible uno de los clásicos de Nino Bravo, logrando la aceptación total de los coaches y el público.

Recuerda que puedes ver su show ACÁ.

Fonsi eligió a su primera finalista

Estuvo muy complicado por el alto nivel de los rivales. Sin embargo, el puertorriqueño decidió que Camila Gallardo se instalara en los shows en vivo de nuestro programa, con lo que superó a Julio Rojo, Vanessa Valdés y Francisco Aravena.

AQUÍ puedes revisar el momento.

Trygve Nystoyl se la jugó con tema de INXS

Tiene una de las voces más diferentes de nuestro programa y calzó perfecto con la canción “Never tear us apart”. A esto se sumó una soltura que no se le había visto en la competencia hasta ahora.

ACÁ está su presentación.

La emotiva elección del finalista del Equipo Álvaro

Los 4 integrantes del team que lidera el ex integrante de Los Bunkers mostraron sus mayores “armas” en nuestro escenario. No obstante, el músico decidió que Trygve Nystoyl fuera el primer clasificado de su equipo para los shows en vivo, eliminando a Aline Chacana, Carlos Velozo y Carla González.

Mira el momento, AQUÍ.

¡Recuerda! En “The Voice Chile” vivimos momentos vitales. Quedan 2 capítulos de “Knockouts” y estamos muy cerca de conocer a todos los cantantes que pasarán a los shows en vivo de esta competencia. Te esperamos todos los JUEVES y DOMINGO, después de Teletrece.

Programas

Ver más

Red 13