Gran oportunidad

Juega con “The Voice Chile” y gana entradas para show de Iggy Pop

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El legendario artista se presentará el 10 de octubre en el Movistar Arena y con nuestro programa podrás ganar entradas para su concierto.

Queda muy poco para que tu voto pueda determinar el destino de los participantes en “The Voice Chile” en los shows en vivo. Sin embargo, este domingo, en el último episodio de Knock Outs de esta temporada, tendrás una oportunidad única.

Si juegas con nuestra aplicación, participarás en el sorteo de entradas para el esperado show de Iggy Pop en el Movistar Arena, el cual se efectuará el próximo 10 de octubre.

 

Una foto publicada por Iggy Pop Official (@iggypopofficial) el

Hay que recordar que se trata de la primera vez de este artista en Chile. Considerado como uno de los padrinos del punk, Iggy llega al país para presentar su último álbum de estudio, "Post Pop Depression".

 

Una foto publicada por Iggy Pop Official (@iggypopofficial) el

Este músico vendrá junto a la banda de rock británica The Libertines, conocida por su estilo calificado como post-punk revival.

Si quieres participar en el sorteo de tickets para el concierto, debes bajar la aplicación (si es que no lo has hecho todavía) y participar durante el programa, apostando por quiénes crees que serán los ganadores de los últimos 4 Knock Outs.

 

Una foto publicada por The Voice Chile (@thevoicechile13) el

Descarga nuestra app y participa. Si tienes sistema Android, puedes descargarla AQUÍ; mientras que si tiene iPhone, puedes bajarla desde ACÁ.

¡Que no se te olvide! Todos los jueves y domingos, inmediatamente después de Teletrece, no te pierdas “The Voice Chile” sólo por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13