Imperdible

Gran novedad de las Batallas: Así serán los robos

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves, inmediatamente después de Teletrece, debuta la segunda fase de “The Voice Chile”, la cual contará con un ingrediente que cambiará la dinámica de la competencia.

Luego de nueve capítulos emitidos, los cuatro equipos de la segunda temporada de “The Voice Chile” ya están listos. Cada team tiene 20 integrantes, los cuales están preparados para enfrentar la segunda y difícil fase de la competencia: las Batallas.

En esta instancia, al igual que el año pasado, los coaches deberán enfrentar a los integrantes de sus grupos en duelos musicales, donde uno saldrá vencedor y el otro perdedor. Sin embargo, a diferencia del primer ciclo, perder no significará necesariamente ser eliminado.

En esta segunda temporada debutan los “robos”, dinámica que permitirá que los cantantes que pierdan sus respectivas batallas puedan continuar en el programa, pero siendo parte de otros teams.

La dinámica es la siguiente: al término de la actuación en conjunto, el coach escogerá un ganador. El perdedor podrá ser “robado” por alguno de los coaches restantes, quienes tendrán que girar sus asientos para manifestar su interés en el artista en juego.

En el caso de que más de un coach dé vuelta su silla, será el participante quien decidirá en cuál equipo continuará este camino conocido como “The Voice Chile”.

Ocho serán los artistas que podrán seguir en el programa a pesar de perder sus respectivas batallas (Cada coach podrá "robar" 2 artistas) ¿Quiénes tendrán este beneficio? ¿Qué significará esto en el desarrollo del juego? ¿Cómo será la dinámica entre los jueces ante esta mecánica?

Todas esas preguntas tendrán respuesta a partir de ESTE JUEVES, después de Teletrece, cuando comiencen las Batallas en “The Voice Chile” ¡Te esperamos!

Programas

Ver más

Red 13