Se la juega

Gloria presenta su nuevo logo artístico

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta finalista del team de Ana Torroja dio a conocer la imagen a través de sus redes sociales y a pocos días del comienzo de los shows en vivo.

Va por mucho más. Gloria López ya clasificó para la etapa final de “The Voice Chile”, enorme plataforma que pretende utilizar para potenciar su carrera artística marcada por el hip hop y el soul.

A pocos días del comienzo de los shows en vivo de nuestro programa, esta joven utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo logo artístico, el cual es protagonizado por su nombre artístico: Allel.

Esta es la imagen:

Hay que recordar que Gloria lleva muchos años ligada a la música. En conversación con Actitud Urbana, esta artista contó que a los 11 años comenzó a cantar (ahora tiene 24), siendo a los 13 cuando empezó a tomarse en serio este camino.

 

Una foto publicada por allel (@gloria_allel_lopez) el

 

Una foto publicada por allel (@gloria_allel_lopez) el

Aunque ha cantado diversos estilos en el programa, esta joven ha destacado fuera de TV por su cercanía con el hip hop, a través del cual busca generar consciencia social con diversas temáticas importantes en las canciones que interpreta.

Estos son algunos de los temas originales que ha cantado fuera de “The Voice Chile”:

¡Imperdible! Todos los jueves y domingos, inmediatamente después de Teletrece, no te pierdas “The Voice Chile” sólo por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13