Le dolió

El sentido mensaje con que Pachara se despidió de “The Voice Chile”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta ex concursante utilizó sus redes sociales para referirse a su salida del programa tras perder su Knock Out.

Fue un impacto demasiado fuerte para ella y su círculo más cercano. Pachara Poonsawat quedó sorprendida luego de que perdiera su Knock Out ante Gloria López, quedando fuera de “The Voice Chile” y perdiéndose los shows en vivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, esta cantante se refirió a lo sucedido, asegurando que su derrota fue un impacto muy fuerte.

“Cuando ocurrió esto sentí que mi sueño como artista se derrumbó definitivamente. Fue primera vez que creía en mi capacidad, pero llegué solo hasta la mitad del camino”, expresó.

La ex MasterChef agregó que “nunca pensé en ganar, solo sentía que podría haber llegado más lejos, aunque sea solo un poquito más. Pues, me equivoqué y me caí muy fuerte. Sin embargo, gracias a mi gente que me ayudaron a parar y me empujaron a seguir en este difícil camino, ya que sin mi sueño, no podría hallar el sentido de la vida”.

Asimismo, agradeció al programa porque le permitió superarse a sí misma. “Muchísimo”, destacó la artista, quien agregó que no habrá más proyectos televisivos en el corto plazo y se enfocará en la música.

Este fue su mensaje completo:

 

Cuando ocurrió esto sentí que mi sueño como artista se derrumbó definitivamente. Fue primera vez que creía en mi capacidad, pero llegué solo hasta la mitad del camino. Nunca pensé en ganar, solo sentía que podría haber llegado más lejos, aunque sea solo un poquito más. Pues, me equivoqué y me caí muy fuerte. Sin embargo, gracias a mi gente que me ayudaron a parar y me empujaron a seguir en este difícil camino, ya que sin mi sueño, no podría hallar el sentido de la vida. De todo modo, gracias a este programa, me he superado a mi misma y muchísimo. "Pacharita, no habrá más show de televisión", me dije. Estoy cansada y quedé con el alma hecho en pedazos después de dos programas. Soy un ser del arte, no de televisión y ya es suficiente someterme a un mundo que no pertenezco. Ahora se viene la música, el arte y el esfuerzo de una artista. Todo lo que ha significado para mí sudor, lágrimas, miedo, bajón, ahorro de años de sacrificio, entre otros. Déjense sorprender por mí, gente. Yo me quedé aquí en Chile, no sé por qué, si me dicen que es tan difícil, pero me encanta, lo amo, estoy cagadísima con penser en irme de aquí. Muchas gracias por todo a todas las personas que me apoyan. Hasta la próxima. Si les intriga como serán mis obras, síguenme en Facebook: /pacharaoficial y a esperar mi canal PacharaVevo. Los amodoro. PD. Este Grammy es de mi productor musical de mi EP, @turramedina #soñarnocuestanada #thevoicechile

Una foto publicada por Pachara Poonsawat (@pacharitap) el

¡Ojo! Todos los jueves y domingos, inmediatamente después de Teletrece, no te pierdas “The Voice Chile” sólo por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13