Continúa el apoyo

El lindo gesto que Nicole tuvo con Luis Pedraza

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juntos lograron el triunfo en la primera temporada de nuestro programa y el apoyo de la intérprete de “Dame Luz” sigue presente.

De la mano de Nicole, Luis Pedraza consiguió transformarse en el primer ganador de “The Voice Chile”, logrando un contrato discográfico y el empuje suficiente para potenciar su carrera musical en el país.

“Todo” fue el primer sencillo que Pedraza lanzó luego de ganar. Se trató de un tema que tuvo éxito radial y se convirtió en una de las canciones más escuchadas de los últimos meses.

Recientemente, el vencedor de nuestro primer ciclo presentó su segundo single, “Hasta cuándo”, el cual fue escrito por otro de nuestros coaches, Luis Fonsi, quien también colaboró con un tema de su ex pupila, Camila Gallardo.

https://open.spotify.com/track/4TnnKfKh4nZpmaxHyfU4XJ

Utilizando su cuenta de Instagram, Nicole hizo un llamado a sus seguidores para que apoyaran este nuevo lanzamiento del ex integrante de su equipo. “Nuevo single de Luis Pedraza, ‘Hasta cuándo’. Escúchalo”, escribió la artista junto a un pantallazo del éxito de su canción en Spotify.

Hay que recordar que Nicole y Luis se reencontraron en el lanzamiento de la segunda temporada de “The Voice Chile”, realizado el 13 de junio pasado, donde ambos dedicaron posteos respecto al otro de muy linda manera. En específico, la primera, quien dijo que está "feliz y orgullosa" del talento, trabajo y constancia de Pedraza.

 

Con mi querida #coach @nicolemusica #Bella #Humilde #Talentosa Gracias por tu gran apoyo #TheVoiceChile

Una foto publicada por Luis Pedraza (@luispedrazae) el

Programas

Ver más

Red 13