Jueves después de T13

Cuatro razones para ver las Batallas de “The Voice Chile”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves parte la segunda etapa de nuestro programa, instancia que promete muchas sorpresas, emociones y “robos”.

Es la fase favorita de muchos en lo que se respecta al formato “The Voice” en el mundo. Este jueves, inmediatamente después de Teletrece, comienzan las Batallas en nuestra segunda temporada.

Como varios recordarán, en esta etapa, los integrantes de cada equipo se enfrentarán en duelos musicales, en los cuales saldrá un ganador y un perdedor. En el primer ciclo, quien perdía era inmediatamente eliminado, algo que no será así en esta oportunidad en todos los casos.

A continuación, te contamos 4 razones por las que debes ver las Batallas:

Los “robos”

En esta ocasión, la segunda fase de “The Voice Chile” tendrá un ingrediente especial. Los cantantes que pierdan sus enfrentamientos podrán ser “robados” por alguno de los otros tres coaches.

La dinámica es sencilla: Luego de que se desarrolle el duelo musical, habrá un ganador y un perdedor. En ese momento, los tres coaches restantes deberán apretar su botón y girar sus sillas en el caso de que quieran reclutar al artista que fue derrotado en su batalla. Si lo hace más de uno, será el intérprete el que decidirá su nuevo team.

Cada coach podrá “robar” dos participantes. Por lo mismo, ocho serán los beneficiados en total con esta nueva herramienta que promete revolucionar la competencia.

Grandes enfrentamientos

Si las audiciones te sorprendieron, las actuaciones de la segunda etapa te impactarán completamente. Show de gran nivel son los que se desarrollarán en esta nueva fase de la competencia, lo cual provocará la indecisión máxima en nuestros coaches.

Hits imborrables

Grandes temas de ayer y hoy serán los que cantarán nuestros concursantes para lograr avanzar a los Knock Outs de “The Voice Chile”.

Nuevas versiones de canciones de James Bay, Los Ángeles Negos, Sia, Lorde, Camilo Sesto, Joss Stone, Maroon 5, Stevie Wonder, James Brown y Natalia Lafourcade, entre otros, se tomarán el cuadrilátero en esta nueva versión de las Batallas.

 

 

Momentos inesperados

Las emociones estarán a mil en el estudio durante esta segunda etapa de “The Voice Chile”. Nuestros coaches, participantes y público darán cuenta de lo que puede generar el talento y darlo todo sobre el escenario.

Un ejemplo fue dado a conocer en el adelanto de esta fase, donde se pudo ver a Luis Fonsi llorar por lo ocurrido luego de una de las batallas vividas ¿Qué pasará con los expertos? ¿Y cuáles serán las sensaciones de los concursantes al ganar o perder?

No te puedes perder todo esto y más a partir de ESTE JUEVES, después de Teletrece, cuando empiecen las Batallas en “The Voice Chile” ¡Sólo por las pantallas de Canal 13!

Programas

Ver más

Red 13