Loop

Soltera otra Vez 3

Mucho ha pasado en su vida

¿Qué fue del “Jamaica”, el ex de Nicole en “Soltera otra vez”?

Me gusta esta nota

El actor Andrés Gormaz logró hacerse conocido al participar en la primera temporada de nuestra teleserie hace seis años atrás.

Fue uno de los personajes secundarios que llamó la atención en el primer ciclo de “Soltera otra vez”. El “Jamaica” era el ex pololo de Nicole (Josefina Montané). Se trataba de un hombre que atormentaba a Rodrigo (Cristián Arriagada), ya que seguía siendo amigo de la "Flexible" a pesar de su quiebre.

Ese personaje era interpretado por el actor Andrés Gormaz, quien se hizo conocido por participar en nuestra teleserie en 2012, cautivando a los televidentes por su carisma y evidente atractivo físico.

A seis años de su participación en la producción protagonizada por Paz Bascuñán, mucho ha cambiado en la vida de Andrés. De acuerdo a T13.cl, a fines de 2016 que se fue a Colombia a vivir con Angela Caviedes, su esposa.

 

Asimismo, optó por potenciar su faceta como cantante y comunicador, participando en programas como “A otro nivel”, espacio de talentos emitido por Caracol Televisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@andresgormaz), este artista muestra parte de su vida en tierras colombianas.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar