Loop

Soltera otra Vez 3

Un encanto de actor

Paz Bascuñán habla de su experiencia trabajando con “Pablito”

Me gusta esta nota

La actriz sólo tuvo elogios al referirse al niño que interpreta a su hijo en la tercera temporada de nuestra teleserie.

Se ha “robado la película” con su participación. Pablito, el hijo de Cristina (Paz Bascuñán) y Javier (Francisco Pérez-Bannen), brilla de domingo a miércoles, después de Teletrece, con ternura y tranquilidad en sus escenas, algo que se ha convertido en tema para los seguidores de “Soltera otra vez”.

 

 

Durante un encuentro con fanáticos de nuestra teleserie, realizado este 17 de mayo en el Hotel Cumbres, le preguntamos a la mujer detrás de Cristina Moreno cómo fue la experiencia de trabajar con este bebé, el cual destaca positivamente para los televidentes.

Es un niño muy especial, muy único, muy delicioso. Lo queremos porque no se puede portar mejor”, aseguró Paz, quien estuvo acompañada en la reunión con los fans por Pérez-Bannen y Loreto Aravena (“Susy”)

La protagonista de taquilleras películas como “Sin filtro” y “No estoy loca” agregó que el pequeño actor “es tranquilo, alegre, es tierno, cariñoso, es un niño demasiado maravilloso. Es un fenómeno”.

¿Qué nuevas aventuras tendrá que presenciar Pablito? ¿Se trasladará finalmente a Olmué junto a su mamá y Álvaro? Entérate de DOMINGO a MIÉRCOLES, inmediatamente después de Teletrece, en tu comedia favorita, “Soltera otra vez”.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar