Loop

Soltera otra Vez 3

Puro talento

Francisco Pérez-Bannen brilla con obra sobre la inteligencia artificial

Me gusta esta nota

El actor presentó el montaje “Réplica” en el Teatro del Lago, compartiendo escenario con figuras como Patricia Rivadeneira y Paola Volpato.

Se trata de una obra que busca generar interrogantes en el público y que promete encantar. “Réplica” se llama el montaje que reúne a varios de los actores más destacados de la industria nacional.

Francisco Pérez-Bannen, quien interpreta a Javier en la tercera temporada de “Soltera otra vez”, lidera un elenco conformado por figuras como Patricia Rivadeneira, Felipe Zambrano, Paola Volpato y Ximena Carrera.

La historia, ambientada en un futuro cercano, muestra lo que pasa en una sala de espera donde se encuentran cinco personajes, quienes descubren que están conectados luego de que desaparezca un adolescente adicto a las redes sociales.

Escrita por Isidora Stevenson y dirigida por Francisco Krebs, la obra tuvo su debut en Puerto de Ideas Antofagasta el pasado 14 de abril y recientemente fue presentada en el Teatro del Lago en Frutillar.

El montaje se estrenará en Santiago durante el mes de octubre como parte de la programación del Teatro de la Universidad Católica.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@franciscoperezbannen), el actor ha compartido imágenes de algunas funciones.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar