Soltera otra Vez 3

Gran personaje

El regreso de Tamara Acosta a la comedia en TV

Me gusta esta nota

Esta destacada actriz tendrá un rol importante en la esperada tercera temporada de nuestra teleserie.

Es una de las actrices más destacadas de la escena nacional. Con más de 20 años de trayectoria en cine, teatro y televisión, Tamara Acosta es considerada por muchos como una de las mejores figuras de la actuación en Chile.

Luego de su participación en “Preciosas”, donde interpretó a Elsa Morales, esta artista vuelve a la pantalla chica en el tercer ciclo de “Soltera otra vez”, producción en la cual –además- retorna a la comedia televisiva luego de varios años.

En términos concretos, el último rol cómico de Tamara en televisión fue en “La fiera”, gran producción de TVN emitida en 1999 y en la que interpretó a la recordada “DJ Katia”, uno de los personajes secundarios que brillaron en esa historia.

A casi 19 años de la emisión de esa teleserie, Acosta retorna al género televisivo que le dio tantas alegrías. En la nueva temporada de “Soltera”, interpretará a Tati Álvarez, prima de Cristina (Paz Bascuñán) que reaparecerá en la vida de nuestra protagonista en un momento clave de su vida.

Hay que recordar que otro personaje cómico de Tamara en teleseries, y que es recordado hasta el día de hoy, es Daniela López de “Sucupira”. En esa comedia de 1996 logró “robarse” cada una de sus escenas con divertidos parlamentos y llamativas situaciones.

¿Cómo será la vuelta de esta talentosa actriz a la comedia? ¿Cuáles serán sus principales conflictos y vivencias en el “universo” de Cristina? Muy pronto lo descubrirás en la tercera temporada de “Soltera otra vez” ¡Sólo por Canal 13!



Relacionados

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar