Loop

Soltera otra Vez 3

Se vienen risas seguras

Catalina Guerra habla del regreso de Milena: “Es algo fascinante”

Me gusta esta nota

La actriz vuelve a ponerse en la piel de la jefa de Cristina Moreno en la esperada tercera temporada de nuestra teleserie.

Se trata de uno de los personajes secundarios más queridos de “Soltera otra vez”. Milena Simunovic, rol a cargo de Catalina Guerra, se “robó” cada una de sus escenas en las primeras dos temporadas de esta teleserie y ahora va por más.

Milena volverá en el tercer ciclo de esta producción dramática, la cual se estrena durante el mes de marzo. En conversación con T13.cl, la actriz que da vida a este personaje –jefa de “la Cristi”- habló sobre el esperado regreso.

Es algo fascinante, ¡qué personaje más entretenido de hacer!, gracias a Herval Abreu (director) y a los guionistas por hacer a esta loca de atar. Es todo lo loco que uno quiere ser en la vida y todo lo sin filtro que uno a veces también quiere ser”, afirmó.

Catalina adelantó que en esta temporada, “se desarrollará un lazo único" entre nuestra protagonista y Milena Simonovic. “Ella será de decirle a Cristina, ‘Colibrí, tú no sabes nada, hay que estar al lado tuyo’”, dijo.

Sobre su personaje, Guerra indicó que es “una histérica, neurótica y con una soledad terrible. Ella necesita llenar su vida y por eso trata como si fueran sus hijos a los de la oficina”, agregando que “es bipolar y constantemente necesita pastillas que la suben y la bajan”.

La figura de producciones como “Playa Salvaje”, “Amores de Mercado” y “Primera Dama” destacó lo que significa interpretar un rol como el de Milena.

Es interesante hacer un personaje sin sentido en su vida  y que no tiene continuidad emocional, porque puede entrar a ‘pata pelá’ a la oficina y a la escena siguiente estar en otra dinámica. A ella le da todo lo mismo y por eso es lo más entretenido que hay de hacer”, destacó.

Hay que recordar que en la nueva temporada mostrará a una Cristina Moreno esperando un hijo a sus 40 años, revolucionando su vida y de todos quienes la rodean.

¡Imperdible! A partir de MARZO no te pierdas el nuevo ciclo de tu teleserie favorita. “Soltera otra vez” vuelve con todo y sólo por las pantallas de Canal 13



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar