7 de enero gran estreno

Tres claves para entender “Sila”, la nueva teleserie de la tarde

Por: Cynthia Rosales
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La primera vez que vimos a la actriz Cansu Dere en el 13 fue en “El Sultán”, donde su personaje llegó a complicarle la vida a la Sultana Hurrem en la disputa por el amor de Suleimán. Ahora la veremos cada tarde interpretando a Sila, una muchacha  feliz y con el mundo a sus pies, cuya vida cambia radicalmente de un día para otro.

1.-  El regreso del padre

Sila es vendida cuando pequeña a una familia adinerada, donde lleva una vida muy cómoda en Estambul. Sin embargo, todo cambia cuando se entera que su padre biológico está vivo y que regresa por ella con la excusa de su madre enferma. Aunque, claramente, las intenciones del hombre con la joven son algo distintas.

2.- Boran, un novio desconocido e impuesto

Cuando Sila llega a su pueblo natal es obligada a casarse con Boran, líder del clan Genco, a quien su familia busca ligarla para saldar una deuda de su hermano biológico, el que se escapó precisamente con la hermana del novio en cuestión.

3.- El peso de la tradición familiar

La historia central de “Sila” gira en torno al peso de las tradiciones familiares y una particular cultura turca que podría parecernos incomprensible. De acuerdo al argumento, el hermano biológico de Sila debió pedirle permiso a Boran para tener un amorío con su hermana, de hecho, el joven mandamás de su tribu adquiere el derecho de asesinar su familiar por esa “deshonra”. Es por todo esto que la joven protagonista es obligada a asumir un compromiso con un desconocido.

Ya lo sabes, toda esta intrigante e interesante historia de amor y desamor podrás disfrutarla a partir de este lunes 7 de enero después del final de “Amor Prohibido”, sólo por las pantallas del 13.

 

Programas

Ver más

Red 13