Sigamos de Largo

El comunicador se ve poco con su pareja

Pancho Saavedra reveló detalles de su relación amorosa en “Sigamos de Largo”

Me gusta esta nota

“Sigamos de Largo” es el nuevo programa de conversación de Canal 13, donde de domingo a miércoles dos invitados nuevos se hacen presente en el estudio. El lunes fue el turno de Francisco Saavedra y Mary Rose, fue aquí donde el comunicador reveló detalles de su relación amorosa.

A pesar de que es muy poco lo que se sabe de quien se ganó el corazón de Francisco, en el programa reveló pequeños detalles de cómo mantiene su relación a distancia a causa de su ajetreada agenda.

No es mucho lo que se ve con su pareja, por eso detalló cómo se mantienen para que todo marche tranquilo, “las relaciones se pueden mantener en base a la confianza, en base a la amor y las ausencias se van superado, somos animales de costumbre, entonces yo de verdad creo que cuando el amor es más fuerte, como dijo el papa, las cosas funcionan”, comentó.

“Sigamos de Largo” es encabezado por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, quienes se encargan de que los invitados hablen de todo y sin tapujos. No te lo puedes perder de domingo a miércoles después de un nuevo capítulo de “Soltera otra vez”.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Sigamos de Largo

También te puede interesar