Preciosas

Consejos de belleza

¡Son todas Preciosas!

Me gusta esta nota

Las actrices de nuestra teleserie se preocupan de mantenerse bellas y cuidar la línea y así lo pudimos ver durante las emisiones de los capítulos, es por eso que les preguntamos ¿Cuál es el secreto? ¡Y esto fue lo que nos dijeron!

Elvira Cristi hace Bikram Yoga hace más de 8 años y también hace un programa de electro estimulación con Fitclub por 25 minutos, “trato de ir 3 veces a la semana, pero es difícil complementarlo con los tiempos de grabación”.

 

 

Geraldine Neary Dice que lo fundamental es tomar mucha agua, cuidar la alimentación y hacer ejercicio “A mí me gusta correr, andar en bici y hacer yoga. Toda la belleza del cuerpo, la piel y la energía tiene que ver con la actitud y como uno se siente, por eso recomiendo mucho el yoga, porque es un ejercicio que trabaja tanto la musculatura del cuerpo como el espíritu”.

 

 

#wet #selfie

Una foto publicada por Geraldine Neary (@dindi_jane) el

 

Lucy Cominetti “Yo vengo de una familia de gente delgada, es harto de herencia y de metabolismo rápido, pero además me gusta hacer yoga, pilates y dentro de todo intento comer sano” y en cuanto a cómo se cuida nos contó “me cuido harto la piel, voy a una dermatóloga que me da una rutina de limpieza y de cremas especiales y soy súper rigurosa con sacarme el maquillaje, limpiarse muy bien la piel y mantenerla hidratada constantemente para que se mantenga sana, soy muy consiente con esa parte porque mi cara es mi herramienta de trabajo también”.

 

 

Girl Power Lo dimos todo con las #preciosas @su_hidalgo @lobosch . Gracias @adidascl ! Qué manera de bailar! #aquinotermina

Una foto publicada por Lucy Cominetti (@lucycominetti) el

 

Loreto Aravena "tengo un personal trainer de deporteinteligente.cl que va a mi casa y me entrena según mis necesidades, cuando tengo mucha carga laboral me hace más ejercicios regenerativos, elongación, masajito y cuando ya termino las grabaciones entreno más full, subir el cerro, trotar, correr, nadar” esto lo practica una hora y media 3 veces a la semana. Y nos entregó su truco para verse bella “el pelo me lo cuida Manuel Oviedo, y en general trato de ir a cortarme las puntas cada 30 días y cada 20, hacerme un masaje de nutrición e hidratación, trato de desmaquillarme todas las noches tengo una espumita de Filorga para desmaquillarme que es bien rica, no uso maquillaje si no estoy grabando para descansar la cara porque igual me salen hartos granos con el estrés de las grabaciones y el maquillaje, así que el fin de semana descanso la piel todo lo que puedo y me doy duchas de agua fría, eso siempre lo he hecho para ir apretando la piel y mantenerla hidratada”.

 

 

Me llegó esta foto... Cara de velocidad sobre mi #dolce @specialized_chi siempre feliz de entrenar!

Una foto publicada por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

 

Paz Bascuñan “Soy bien saludable para comer, no como muchas cosas que sienta que me hagan daño o que no sean saludables, de repente uno se puede comer una tortita, pasteles, chocolates, las cosas dulces me encantan, pero trato de ser medida con eso. Soy muy buena para comer frutas, excelente para comer verduras y parto el día tomando agua, trato de tomar todos los días 2 litros de agua y me vengo caminando al canal, soy buena para andar en bicicleta. Cuando no estoy grabando voy 2 veces a la semana a hacer yoga y otras 2 hago pilates” y para cuidarse nos cuenta “soy bien de rutina, nunca jamás en la vida, me voy a acostar con maquillaje aunque llegue a las 3 o 7 de la mañana me saco el maquillaje igual y me pongo crema: me limpio la cara, después me echo contorno de ojos y cremita humectante y en el día lo mismo pero además le sumo factor solar”.

 

 

Alessandra Guerzoni “Quisiera poder decirte que hago yoga todas las semanas y que no me como un tarro de nutela, pero pasa una cosa, soy muy hiperquinética, eso ayuda y eso se complementa con una buena genética, pero, fundamentalmente pasa que yo hice mucho deporte entre los 2 y los 15 años a nivel profesional, hice natación y atletismo y la masa muscular no olvida. Ahora, cuando tengo tiempo, me encanta hacer yoga y nadar. Otra cosa es que no me gusta tomar, ni como frituras”. En cuando a los cuidados de su rostro: “Este año me puse las pilas y trato de ir donde Mónica Böhmer, de Medsthetik, una vez a la semana, ella es cosmetóloga tiene todo lo que es más de vanguardia sin hacer intervención, porque yo también quiero mis arrugas, no quiero paralizarme, ahora, uno nunca sabe, el día de mañana me puede venir la paranoia, pero creo que un actor debe tener expresión. Y estoy invirtiendo en buenos productos y no solo las cosas caseras, mi cara está totalmente en las manos de ella”.

 

 



Capítulos completos

Más de Preciosas

También te puede interesar