Pacto de Sangre

Bien encaminada

Tamara Acosta escala en la votación del Copihue de Oro

Me gusta esta nota

La actriz se encuentra ubicada en el segundo lugar en su categoría, peleando el primer puesto con Gaby Hernández.

La carrera está más apretada que nunca. Los Copihue de Oro 2018 están sumamente competitivos, por lo que los puestos cambian de manera constante. Así lo reveló el segundo cómputo de estos galardones, informado por “La cuarta”.

“Pacto de Sangre” se mantiene firme en el segundo lugar de las votaciones en la categoría de Mejor Teleserie o Serie, donde el triunfo se definirá sólo horas antes de la entrega de los premios, el próximo 23 de noviembre.

Pablo Macaya, quien interpreta a “Gabriel” en nuestra teleserie, continúa en el primer lugar como Mejor Actor, superando a figuras como Álvaro Rudolphy, Francisco Melo y Nicolás Oyarzún. Álvaro Espinoza, que da vida a “Benjamín”, está en cuarta posición.

El principal cambio se ve en la categoría de Mejor Actriz, donde Tamara Acosta, que se ha lucido en nuestro thriller como “Carmen”, escaló al segundo lugar, siendo superada sólo por Gaby Hernández.

En cuarta posición está Ignacia Baeza, quien brilla como “Trinidad” en la producción nocturna y que en el primer cómputo se ubicaba en segundo lugar.

¡Todavía queda camino por recorrer! Así que tienes tiempo para votar por nuestros actores y teleserie comprando el diario “La cuarta”, el cual te permitirá sufragar en una de las tres plataformas existentes: depositando el cupón en el buzón ubicado en las oficinas del periódico (Apoquindo 4660, piso 1, Las Condes) o entregándoselo a uno de los 3.500 suplementeros que hay en Chile; ingresando al sitio CopihueDeOro.cl ; o llamando al 222 64 64 64.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar