Pacto de Sangre

Una historia llena de secretos y suspenso

“Pacto de Sangre” marca el regreso del thriller a Canal 13

Me gusta esta nota

La nueva nocturna está determinada por una temática oscura y marcada por los giros, retomando un género que no se realizaba hace casi 5 años en la estación.

Es una teleserie que promete cautivar desde el primer capítulo. “Pacto de Sangre”, la producción nocturna que empieza el LUNES 24 de septiembre después de Tele13, marca el regreso del thriller a las telenovelas de Canal 13.

A más de cuatro años de la exhibición de “Secretos en el Jardín”, nuestro canal vuelve apostar por una historia determinada por el suspenso, la oscuridad y el crimen, aspectos que rodearán a todos los personajes de la trama.

Catalina Calcagni, jefa de guionistas de la teleserie, afirma que ha sido “muy entretenido y desafiante” crear este proyecto, el que cuenta el drama que enfrentarán cuatro amigos inseparables luego de protagonizar una trágica despedida de soltero.

Este no es el thriller clásico. El thriller clásico es ‘quién mato a…’ o ‘dónde está X’. Pero en este caso, nosotros tenemos una información en el capítulo 1 de más o menos qué pasó (…) La vuelta de mirada fue súper entretenida porque es un poco reinventar el thriller más clásico”, agrega la escritora.

Hay que destacar que una de las bases de este género es la existencia de giros en la trama que sorprendan al espectador a lo largo de los capítulos, algo que también será la tónica en “Pacto de Sangre”.

Nuestros personajes están atrapados en una bola de nieve de mentiras que cada vez se vuelven más profundas, más intensas, más complejas y ellos mismos, lo que están pasando, nos llevan a lugares cada vez más intensos y giros cada vez más arriesgados. Lo que está en juego se vuelve cada vez mayor”, destaca Catalina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La historia se comienza a develar... #PactoDeSangre Gran ESTRENO Lunes 24 de septiembre después de @teletrece por @canal13cl

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

No olvidemos que el thriller ha sido un elemento clave en algunas de las teleseries más recordadas en la historia de la TV chilena. “Fuera de control” (1999), “Alguien te mira” (2007), “Perdona nuestros pecados” (2017-2018), “Vuelve temprano” (2014) y la ya mencionada “Secretos en el Jardín” (2013-2014) son algunas de las producciones que han quedado en el inconsciente colectivo del público.

¡Un panorama imperdible! LUNES 24 de septiembre, después de Teletrece, gran estreno de “Pacto de Sangre”, amigos hasta que la muerte nos separe ¡Sólo por las pantallas de Canal 13!



Relacionados

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar