Pacto de Sangre

Puro talento

Nueva nocturna del 13 apuesta por la renovación en su elenco

Me gusta esta nota

“Pacto de Sangre”  cuenta en su reparto con varios actores que hace años no aparecían en producciones dramáticas de nuestra estación.

Figuras con una gran trayectoria y otras que están comenzando en el mundo de la actuación. La tónica en el elenco de “Pacto de Sangre” es la mezcla generacional marcada por el talento en cada uno de sus integrantes.

A diferencia de las últimas producciones dramáticas de Canal 13, determinadas por protagonistas ya recurrentes en la estación, este thriller –que debuta el LUNES 24 de septiembre a las 22:00 horas- apostó por reunir a actores que no habían trabajado juntos hace mucho tiempo o nunca.

La historia de cuatro amigos inseparables afectados por una tragedia desatada en plena despedida de soltero atrajo a varios actores que no aparecían en las pantallas del 13 hace años. Tal es el caso de Blanca Lewin, Néstor Cantillana, Ignacia Baeza, Pablo Cerda, Álvaro Gómez y Patricia Guzmán, entre otros.

A ellos se suman rostros emblemáticos del 13 como Tamara Acosta, Pablo Macaya, Loreto Aravena, Cristián Campos y Josefina Montané, quienes trabajaron juntos en la finalizada tercera temporada de “Soltera otra vez”.

Veníamos un grupo de amigotes como súper unidos y ahora seguir aprendiendo de mis compañeros. Creo que es un gran elenco (…) Me fascina conocer nuevas personas, conocer nuevos trabajos”, asegura Montané, quien interpreta a Ágata en esta producción.

Macaya, quien será Gabriel en la nocturna, afirma que la renovación en el elenco le parece bien. “Es bueno para los canales ir renovando, ir cambiando, que no sean siempre los elencos idénticos. Es muy bueno porque, además, cada actor y cada actriz son un mundo diferente, una manera diferente. Enriquece ir cambiando y modificando los elencos, que a veces tienden a ser medios fijos”, destaca.

Estoy súper entusiasmada porque hay gente con la que nunca he grabado. O sea, está la Pin Montané, la Loreto Aravena (…) Me parece súper interesante empezar a generar nuevas relaciones”, agrega Lewin, quien dará vida a Maite.

Este grupo de grandes figuras también incluye talentos más jóvenes como es el caso de Hernán Contreras (“Mamá Mechona”), Antonia Bosman (“Wena Profe”), Rodrigo Walker (“Si yo fuera rico”), Antonia Giesen (“Señores papis”) y la debutante Antonia Aldea, quienes en poco tiempo han dado cuenta de un gran potencial.

¡Que no se te olvide! LUNES 24 de septiembre, a las 22:00 horas, gran estreno de “Pacto de Sangre”, amigos hasta que la muerte nos separe ¡Solamente por las pantallas de Canal 13!



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar