Pacto de Sangre

Se ha robado la atención

Ignacia Baeza habla del impacto de su personaje: “Estoy impresionada”

Me gusta esta nota

La actriz interpreta a Trinidad Errázuriz, uno de los roles que más ha captado la atención del público que sigue noche a noche la teleserie.

Se trata de uno de los personajes que más “ruido” genera durante la emisión de los capítulos de “Pacto de Sangre”, de lunes a jueves después de Tele13. Trinidad Errázuriz, rol a cargo de Ignacia Baeza, ha destacado por su participación clave en el comienzo de esta gran producción nocturna.

Trinidad se enteró rápidamente que su marido, Benjamín (Álvaro Espinoza), y sus amigos mataron accidentalmente a una joven prostituta en una despedida de soltero, lo cual provocó que se involucrara más de la cuenta para ocultar el crimen.

La actuación de Baeza ha sido elogiada por el público y críticos especializados, quienes ya la alzan como una de las mejores performances televisivas del año.

En conversación con T13.cl, la actriz –que volvió a las pantallas de Canal 13 luego de 10 años con esta teleserie- habló del impacto que ha generado su participación.

Estoy muy contenta y agradecida de los comentarios de la gente, que les guste la teleserie y el trabajo que hacemos (…) Estoy impresionada”, aseguró quien fuera la protagonista de “Don Amor” en 2008.

Ignacia contó que trata de leer todos los comentarios del público en plataformas como Twitter, donde el nombre de su personaje se ha convertido en Trending Topic en más de una oportunidad.

Cuando logro ver los capítulos completos al final me pego una pasadita por Twitter y ahí leo varios comentarios. Por tiempo y cantidad no puedo responder, pero sí les pongo un corazoncito a la mayoría para que sepan que los leí”, confesó.

Acerca del futuro de su rol, Baeza jugó con el misterio. “Pueden esperar todo de Trinidad, una persona que es capaz de descuartizar un cuerpo tan fríamente y tan calculadora, ¿qué más se puede esperar de ella después de esto?”, indicó.

¡Que no te la cuenten! Súmate a la teleserie de la que todos están hablando. De LUNES a JUEVES, después de Tele13, nuevos capítulos de “Pacto de Sangre”, amigos hasta que la muerte los separe.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar