Pacto de Sangre

Mejor pareja televisiva

Ignacia Baeza agradece a Álvaro Espinoza por su nominación a los Premios Caleuche

Me gusta esta nota

En un emotivo mensaje que posteó en Instagram, la actriz destacó a su compañero al momento de agradecer el reconocimiento de sus pares.

Han demostrado ser una de las mejores duplas televisivas durante los últimos meses. Se trata de Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza, quienes interpretan magistralmente en “Pacto de Sangre” a los malvados Trinidad Errázuriz y Benjamín Vial.

Recientemente, ambos actores fueron nominados a los Premios Caleuche, instancia creadas por ChileActores, por sus aplaudidas interpretaciones protagónicas  en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@baezaignacia), la figura de teleseries como “Don Amor” y “Amanda” agradeció la nominación a los premios, en especial a Espinoza, ya que –asegura- “somos un equipo”.

Gracias @premioscaleuche por la nominación a mejor actriz. Gracias a todo el equipo hermoso de @pactodesangre13, pero por sobre todo a mi amado benjamin @patomoteao , porque somos un equipo”, escribió Ignacia, sumando miles de likes entre sus seguidores.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar