Pacto de Sangre

Grandes promesas

Este es el elenco juvenil que dará que hablar en la nueva nocturna

Me gusta esta nota

Antonia Bosman, Rodrigo Walker, Antonia Giesen y Antonia Aldea interpretan a los adolescentes que serán parte de “Pacto de Sangre”.

Cuatro son las figuras que conforman el núcleo juvenil de “Pacto de Sangre”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13 y que sucederá en pantalla a la tercera temporada de “Soltera otra vez”, que se encuentra en su recta final.

Los actores Antonia Bosman, Rodrigo Walker, Antonia Giesen y Antonia Aldea son los encargados de representar a los adolescentes de esta historia, un thriller contemporáneo en que está en juego la amistad, la sobrevivencia y el amor.

Bosman, conocida por aparecer en teleseries como “Wena Profe” y “Si yo fuera rico”, dará vida a Daniela, una joven muy querida por sus compañeros de colegio y que se sumergirá en el “mundo” de los shows para adultos por Internet –utilizando otra identidad- para obtener dinero y ayudar a su madre.

Por otro lado, Rodrigo Walker, quien ha sido parte de producciones como “Irreversible”, “Amanda”, “Wena Profe” y  “Si yo fuera rico”, interpretará a Ignacio, hijo de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza). Es un joven rebelde que se sentirá atraído por Daniela, a quien conocerá en shows por webcam.

Giesen, que ha figurado en “Irreversible”, “Sres. Papis” y “Verdades ocultas”, personificará a Karina, adolescente que ha tenido que criar a sus hermanos desde pequeña a raíz de la falta de sus padres. Por lo mismo, llegará al negocio de los shows para adultos por la Web para ganar mucho dinero rápidamente. Será la responsable de meter a Daniela, su mejor amiga, en ese mundo.

Por último, Antonia Aldea, quien debuta en teleseries con este rol, dará vida a Dominga, hija de Maite (Blanca Lewin) y Raymundo (Pablo Cerda). Se trata de una adolescente inteligente y con grandes aspiraciones, que se sentirá atraída por Ignacio, amigo de la infancia.

“Pacto de sangre” cuenta la historia de cuatro amigos, interpretados por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda, que vivirán un vuelco completo en sus vidas luego de asistir a una despedida de soltero, una que tendrá trágicas consecuencias.

Además de los ya mencionados, este thriller cuenta con la participación de figuras como Loreto Aravena, Tamara Acosta, Josefina Montané, Álvaro Gómez, Cristián Campos y Hernán Contreras, entre otros.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar