Pacto de Sangre

Gran regreso

Emblemática actriz vuelve a las teleseries en “Pacto de Sangre”

Me gusta esta nota

Patricia Guzmán, figura de varias producciones dramáticas de Canal 13, será parte del elenco de la próxima nocturna.

Es una actriz emblemática del género de las teleseries, especialmente en Canal 13. Con más de 35 años de trayectoria, Patricia Guzmán ha destacado en producciones como “Las herederas", "El amor está de moda", “Cerro Alegre” y “Tentación”.

Alejada del género hace cuatro años (participó en “Mamá Mechona”), Guzmán retorna al popular formato como parte del elenco de “Pacto de Sangre”, la nueva teleserie nocturna que MUY PRONTO se tomará nuestras pantallas.

En este thriller contemporáneo, Patricia interpretará a Elvia, una bondadosa mujer que se relacionará de una especial manera con los protagonistas: Gabriel, Benjamín, Marco y Raimundo, interpretados por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda, respectivamente.

Hay que destacar que si bien la última aparición en teleseries de Patricia Guzmán fue en la producción vespertina protagonizada por Sigrid Alegría en 2014, se trató de una participación especial.

Algunos de los roles más destacados de esta actriz en televisión fueron Ana María Zelada en “Las herederas” (1983), Dora Martínez en “Vivir así” (1988), Tránsito Soto en “Cerro Alegre” y Manuela Cueto en “Tentación” (2004).

“Pacto de sangre” cuenta la historia de cuatro amigos, interpretados por Macaya, Espinoza, Cantillana y Cerda, que sufrirán un vuelco completo en sus vidas luego de asistir a una despedida de soltero con trágicas consecuencias.

Además de los ya mencionados, esta historia tiene en su elenco a figuras como Blanca Lewin, Loreto Aravena, Josefina Montané, Tamara Acosta, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez, Cristián Campos, Hernán Contreras, Antonia Bosman, Rodrigo Walker, Antonia Giesen y Antonia Aldea, entre otros.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar