Pacto de Sangre

Revelación televisiva

El boom de “Vanessa”: Pololo de Antonia Bosman habla del éxito de la actriz

Me gusta esta nota

La joven ha logrado gran popularidad siendo parte de nuestra teleserie, donde interpreta el personaje que dio origen a todo.

Se trata de una de las revelaciones televisivas del año. Aunque es su tercera teleserie, “Pacto de Sangre” se ha convertido en la producción que transformó en figura a la actriz Antonia Bosman, quien interpreta a Daniela/Vanessa en la producción nocturna.

La también cantante ha visto el impacto generado por su paso por la teleserie en la relación con el público, tanto en redes sociales como en vivo con el público. Así lo contó el bailarín Patricio Arratia, su pareja, al diario "Las últimas noticias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonia Bosman (@antobosman) el

Me pasa que entramos a una tienda y veo que todos los hombres la están mirando y yo los miro feo porque pienso que la están joteando, pero después se acercan a pedirle fotos y claro, obvio que la van a mirar. Se me olvida que ahora es conocida y como además es guapa, eso se acentúa”, reveló Patricio.

Sobre lo que dicen sus conocidos respecto al boom de Antonia, Arratia indicó que “me felicitan. Yo la apoyo totalmente para que desarrolle lo que ama, tanto el canto como la actuación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonia Bosman (@antobosman) el

Hay que destacar que Bosman interpreta al personaje que dio origen a “Pacto de Sangre”: la joven que falleció accidentalmente en una despedida de soltero, fatal accidente que los involucrados han ocultado de las autoridades hasta las últimas consecuencias.

La actriz también habló del fanatismo que ha generado la producción. “Cuando la gente me para lo primero que me dice es ‘oiga, usted está viva’. Eso me lo han dicho como 535 mil veces. La gente quiere spoilers de la teleserie, porque como en todos los capítulos pasa algo nuevo, me preguntan cuál es el final y quién es el papá de mi guagua”, reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonia Bosman (@antobosman) el



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar