MasterChef Chile 3

Se sinceró

Vale explica su molestia tras derrota en prueba por equipos

Me gusta esta nota

La concursante asegura que varias de las ex aspirantes que fueron parte de la prueba tenían una evidente preferencia por Max.

Se trató de la polémica del último capítulo de “MasterChef Chile”. El equipo azul ganó la competencia grupal, lo cual provocó la molestia de concursantes como Sandra y Valentina, quienes consideraron injusto lo ocurrido.

De acuerdo a las aludidas, el hecho de que Max Cabezón, integrante de la segunda temporada, fue clave para el triunfo de ese grupo, ya que la mayoría de los miembros del jurado del desafío era cercana o tiene buena onda con el cocinero.

Mientras que Sandra expresó ampliamente sus críticas, Vale lloró de impotencia ante lo ocurrido en la primera parte del episodio.

Nos contactamos con Vale para que nos contara la trastienda de la prueba y la verdadera razón de su gran rabia, aclarando que fue por la actitud de las ex aspirantes que participaron en la dinámica.

Todas las chicas que fueron ese día al capítulo, todas hacían barra por Max. Entonces, encontré que nada que ver. Obviamente, iba a ganar”, afirma la cocinera amateur sobre lo sucedido.

Ramos añade que “no era la molestia con mis compañeros, sino que con las chicas por la votación. En realidad, en una prueba, si vas a votar, no puedes hacer barra a un equipo en particular”.

La misma molestia debe haber sentido el equipo rojo y el de nosotros. Todas entraron gritando ‘Max’ y encuentro nada que ver”, destaca la joven.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar