Loop

MasterChef Chile - 3° Temporada

Polémica en redes

Sandra y Alejandra protagonizaron impasse tras controversial capítulo

Me gusta esta nota

La ex figura de la primera temporada le respondió a la participante por sus críticas y, por supuesto, ésta no se quedó callada.

El último capítulo de “MasterChef Chile” fue polémico. La prueba por equipos que contó con la participación de recordados aspirantes de temporadas anteriores tuvo controversiales repercusiones por el resultado del desafío.

El equipo azul, que contó con la participación de Max Cabezón, fue el vencedor de la competencia, lo cual molestó a Sandra, quien cuestionó a los responsables de juzgar los platos. O sea, a los ex concursantes. Esto por una supuesta votación basada en la amistad y no en el sabor.

Alejandra Orellana, quien fuera aspirante de la primera temporada y parte de la actividad, utilizó su cuenta oficial de Twitter para responderle a esta concursante.

Votamos por lo que más nos gustó dentro de lo que había. @mastersandra13 dedícate a cocinar mejor, porque harta falta que te hace practicar”, escribió la cocinera, quien recibió una rápida respuesta de la cantante.

Qué bueno que me etiquetaste, así tienes algún like jajajajajaajaja Amorosa ¿Tú fuiste? No me acuerdo”, respondió Sandra, dando cuenta de su irónica forma de ser.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar