Loop

MasterChef Chile - 3° Temporada

Fin de los rumores

Pola y Jorge aclaran las dudas sobre su relación

Me gusta esta nota

La cercanía entre estos participantes ha sido tema en las redes sociales. Sin embargo, ambos dejan en claro que no hay romance.

Son muy amigos. No obstante, los televidentes se han confundido, especulando sobre un posible romance. Pola Jakasovic y Jorge Fernández, aspirantes de la actual temporada de “MasterChef Chile”, han llamado la atención por separado y también en conjunto.

 

Una publicación compartida de PolaJakasovic (@polamasterchef13) el

Las redes sociales no pasaron por alto la cercanía que han exhibido estos concursantes hasta el momento, teorizando acerca de algo más que amistad. Por lo mismo, hablamos con ellos para aclarar las dudas.

Jorge y yo somos súper amigos. Él ha sido un tremendo apoyo para mí desde el día 1. Me tuve que venir a vivir a Santiago por el programa.  Yo estaba viviendo en Concón, me había separado recién, venía con toda una carga emocional y Jorge, como una persona adulta, vio lo que nadie vio en mí o le que cuesta ver”, asegura Pola.

Por su parte, el argentino especifica no tener “ninguna relación sentimental”, pero sí “varios amigos y amigas, con diferentes grados de confianza. Pero el romance es otra cosa. Vivo en pareja y no tengo interés en nadie fuera de mi novia”.

La diseñadora de carteras agrega que con Fernández están haciendo proyectos juntos fuera del programa, “pero nunca ha sido con el afán de algo más (…) Se hicieron lazos muy increíbles, pero de amistad. Jorge tiene su señora”.

Al ser consultado sobre la buena onda que ha mostrado para con Pola, el galán transandino afirma que espera que “no se malinterpreten estas demostraciones de cariño y contención con mis compañeros (…) En general, soy bastante afectuoso y saludo con beso y abrazo a todos”.

Por otro lado, la rubia deja en claro su situación sentimental. “Soy una persona totalmente lúdica y si tuviera una relación con él o con cualquiera, lo contaría. Pero en este minuto, estoy sola”, asegura.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar