Loop

MasterChef Chile - 3° Temporada

Su aclaración

Pola responde a quienes la critican por no responder mensajes

Me gusta esta nota

Esta concursante es una de las más activas en redes sociales. Sin embargo, para algunos fanáticos, no es suficiente.

Su personalidad captó la atención de miles en pocos capítulos. Pola Jakasovic consiguió sumarse a la tercera temporada de “MasterChef Chile” en un repechaje donde preparó el mejor de los platos en juego.

Ya instalada en la competencia, esta mujer ha dado que hablar por la manera en que se ha desenvuelto al interior del programa, sumando decenas de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, esto le ha conllevado críticas.

Varios son los que cuestionan que la mujer no responda los comentarios que los televidentes dejan en sus publicaciones. Por lo mismo, ella grabó un mensaje para aclarar la razón de su “silencio”.

No es que yo sea una pesada y que no conteste los mensajes. Yo les agradezco todos los mensajes que me llegan todos los días (…) No es que yo no pesque es que yo, como muchos de ustedes, también trabaja. Entonces no tengo todo el día para contestar tantos mensajes”, aseguró.

Pola reiteró sus agradecimientos por el interés y la buena onda que recibe constantemente. “Agradezco mucho todos los mensajes que me llegan”, destacó.

Este es el video completo:

 

Una publicación compartida de PolaJakasovic (@polamasterchef13) el

¡Gran panorama! “MasterChef Chile” está de vuelta y más apasionante que nunca. Te esperamos todos los domingos, después de Teletrece, y los miércoles, después de “Kosem”.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar