Loop

MasterChef Chile - 3° Temporada

Solidarios

Participantes de “MasterChef Chile” buscan ayudar a damnificados del norte

Me gusta esta nota

Un grupo de aspirantes de nuestra tercera temporada pretende viajar a la zona afectada para cocinarles a los afectados.

Los aluviones y las crecidas de los ríos ocurridos recientemente en la Región de Atacama arrasaron con viviendas de lugares como Chañaral, Copiapó y Tierra Amarilla, donde también resultados afectadas construcciones como hospitales y escuelas.

A raíz de esta emergencia, un grupo de participantes de la actual temporada de “MasterChef Chile” tiene la idea de ir en ayuda de los más afectados por la tragedia. En términos específicos, ir a cocinarles.

Yuhui Lee, Valentina Ramos, Andres “Bundy” Cid, Daniel Lay, Felipe Coya y Cristián “Pistola” Flores son los aspirantes que pretender viajar al norte para cocinar a los damnificados y niños de la escuela Amancay de Tierra Amarilla.

Así lo manifestaron a través de un posteo que Bundy hizo en su cuenta oficial de Facebook, donde se busca alguna colaboración en términos de transporte y productos para concretar esta ayuda.

Ya tenemos el apoyo de Adelco, a quienes desde ya les agradecemos por su ayuda, que nos regalará insumos para cocinar a toda esta gente que no lo está pasando bien. Desde ya agradeceremos alguna otra ayuda a quienes que quieran sumarse y si nos ayudan a pasar este mensaje a sus contactos, en especial a empresas o particulares que nos puedan aportar”, escribió el luchador.

Consultada sobre el tema, Vale cuenta que se está gestionando el transporte con la Cruz Roja, por lo que están a la espera de eso para realizar el viaje.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar