MasterChef Chile 3

Hablamos con él

¿En qué está actualmente el “Leche”?

Me gusta esta nota

Se trata de uno de los concursantes más recordados de la segunda temporada de nuestro programa y aquí te contamos a qué se dedica ahora.

Es uno de los participantes más memorables del segundo ciclo de “MasterChef Chile”. Con su curiosa personalidad y diversas “salidas”, Eduardo Améstica –más conocido como "el Leche”- logró hacerse notar durante toda su participación en el programa.

Hay que recordar que el “Leche” alcanzó a estar 19 capítulos en el programa, ubicándose entre los mejores 12 concursantes del ciclo, el cual –en su totalidad- contó con 24 aspirantes por el triunfo como mejor cocinero amateur.

A más de un año del fin de la segunda temporada, conversamos con este simpático “personaje” que se robó la atención en el espacio culinario para saber en qué está luego de su minuto de fama en la pantalla chica.

He estado cocinando en un restaurante en Valparaíso, Las Cachas Grandes, que es de cocina criolla, es de un amigo. Me dio la oportunidad de trabajar”, nos cuenta el recordado ex participante.

Asimismo, Eduardo –que también es cantante y lidera la agrupación “Sudordeano”- sigue potenciando sus habilidades artísticas.

Con Sudordeano estamos grabando con un baterista nuevo, Sergio”, confiesa Améstica, quien también está construyendo su casa propia en la ciudad de Valparaíso, donde tiene también un taller de esculturas.

Muy pronto llega a las pantallas de Canal 13 la tercera temporada del programa de cocina más exitoso del país. Se acerca el regreso de “MasterChef Chile”.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar